lunes, 18 de enero de 2010

ser y no mas

Son las tardes,las soledades,el enfrentarse a si mismo, dicen realmente lo que soy.
Ya, cuando todo es oscuridad,donde la luz interior me ilumina , me dirige , se lo que soy.
Son los gritos lastimeros de esos perros nocturnos que desencadenan sin control y con mucho llanto ,la llamada a su amo a pedirle protección.
El coro de luces de tantas y tantas luciérnagas , dicen que el verano esta activo , el momento de encontrar su par sin importarle el otro , su sentido natural de alagarse.
Tantos saltamontes saltan aquí o allá ,petrifican con sus cantos la presencia inefable a que su querida, sepa la presencia.
Soy yo y nadie mas que dirige su mundo,sus palabras , sus razones,saber estar vivo y no imponer las razones de las sin razones de como veo la vida.
Soy yo y nadie mas que le dice a sus afectos ,que existen por lo que son , no por lo que veo malo en los demás.
Soy yo y nadie mas,quien siente,llama a la compañía y se gana al otro.Ese ultimo no responde a lo que yo creo de vivencias, o, composiciones en falsas palabras o echos, sacados de mis ancestrales odios.
Soy yo y nadie mas, quien va presente al entierro de sus afectos y petrifica en los demás mis rabias.
Soy yo y nadie mas introductor de las razones fatuas,vivir el ensierro en mi mismo, al eco de mis palabras.
Soy yo y nadie mas que respiro solo odios,destruyo autoestimas y pido al tiempo que me perdone a mi mismo,por creer en los olvidos.
Soy yo y nadie mas quien busca y recluta a tanto inocente, para gravarle lo malo que veo de mi ceguera , hacerme creer en mis verdades.
Soy yo y nadie mas que pierdo el miedo a mis palabras , pongo como garante a dios de mis verbos, dudo y repenso mi bastedad.
Soy yo y nadie mas quien sabe ser y no ser, implicar o no implicar, sinrazones al otro.

No hay comentarios: