lunes, 8 de noviembre de 2010

Hablame

Sin temor,eres tu,sigue,expresa todo eso que hay en tu ser, desenfrena lo que eres.
A estos años,tantas historias hay debajo piel , solo quiero que tu alma ,deje la verdad que buscas.
Muchos te rodean,muchos se seducen,muchos te seducen.Haz vendido tu cuerpo,ya no importa lo estudiado.Ahora el imperio de dinero altera tus sentidos y solo un requiebre de lo corporal te descenderá de tu nube.
Como juega todo a liberarse,a ser polvo ,a ser moneda.Como herve la sangre a la búsqueda del halago material , tenerlo todo y ser totalitario en venderse. Darle a la que te ha parido lo material que no requiere,aunque tus compañeras hagan halagos de los 5000 ganados en un solo día , ya tocan los pies de su distorsionado dios.
No justifiques tus actos,tus soledades,tus inmersiones a la inconsciencia.No me digas que ser objeto nocturno, tener valor material, ser olvidada,es una nueva conquista.
Al paso de los días,aquellos que te compran como objeto,te miraran con menor valor a lo que crees , veras el verdadero sentido a lo que eres.
Si,ya conoces lo que en tu grupo,en tu pensar,se vive.Hay mutuo engaño para si y para los otros y solo por ser pan,no seras semilla.
Puedes engañar a los tuyos,puedes engañarme con tu belleza,pero no engañaras tu alma.
Es ahora y mas que nunca.Son tantos y tantos animales internos en sus intimidades se dan a conocer lo que son.Por tus razones,ahora en linea de la fatalidad,te equilibras a tu modo.
Esa luz que das al alma,esa perdida de temor a las palabras , dan la real estatura , eres,es la que orientara las verdades del mañana.
Deja de ser su objeto,deja de dar razones de dinero.Esos otros que te aman a escondidas y pagan tus favores,darán entierro a tu empequeñecida alma.
Y esa madre que sufre en silencio sus vergüenzas,sera el único puerto de llegada,aunque tu la odies y mantengas en olvido.
Hay que cuidar lo propio,aunque sea jardín de una sola flor,si ella se muere,sera insoportable la infinita soledad.

No hay comentarios: