lunes, 19 de octubre de 2009

Solo un poco

Cuando tengo referencia en lo natural, puedo entenderlo: todo funciona por razones.
Y nosotros los humanos,ajenos a la razón y siendo dueños del conocimiento; contrarios a todos los procesos sencillos ,los vemos como algo imposible.
Si vez aquellos que salen cargados de repostería y como animales hambrientos lo deboran ,estarán engañando su sistema de saciedad ; viviran un poco menos de tiempo.
Todos aquellos que ven en 4 ruedas su poder y prestigio ,no pasaran los años para debutar caminando las calles; aplacando sus dolencias.
Estos en medio de mares de alcohol y bebidas ,verán y sentirán la felicidad mediata.Pronto su resentido cuerpo les pasara la factura de sus excesos.
Nos negamos a controlar las emociones y luego son ellas las que por debilidad nos harán presa a los tranquilizantes,el miedo y las falsas compañias.
Y fumar y luchar por tener el derecho , cada día retirados y excluidos a espacios limitantes.
Aparecen los años.el derecho al tiempo y el deseo de vivir .Darle al cuerpo tantos refines y reparaciones para tenerlo vivo.
Por esa eterna carencia a entender los sencillos mecanismos de la vida,terminaremos los mejores momentos ;controlando con impaciencia los efectos de los extremos.


No hay comentarios: