miércoles, 22 de abril de 2009

Si, se muere de amor

Y en medio de este calor abrazador,este afán de salir de todo esto;aparece uno de tantos miles de taxis que como mancha amarilla interminable se detiene.

Un hombre joven en el esplendor de su vida , con el afán de todos ;tener mas y mas y mas.
Lo miro y me parece ilógicos que me supere en las canas ,pidiéndole una respuesta a su condición; responde en automático:culpa de mi padre y de aquel amor que me mata.

Pero ,como un hombre tan joven habla de un amor mortal solo conociendo la cuota inicial de la vida y fluyen sus palabras como rió sin control:fueron 11 años  para ella y con ella de mis 32, pero el tiempo lo mato´ todo,soy insignificante como taxista,ya el amor no le llega ; no soy el sueño que dice debería seguir para tan poco en esta vida;ya no tengo derecho a poseerla.
Ella era viuda joven,con su crió y lleno el corazón de este.Le dedico con toda pasión y esfuerzo lo posible que el momento permite y con la búsqueda truncada de sus besos,la ausencia de abrazos y el vació de sus días;todo su cuerpo se sintió impotente y creyó morir de amor al quedar en el vació eterno de su existencia,no creyendo porque solo es para ella y con ella.
Le hablo con el alma,  ideas de liberarse del determinismo afectivo , le muestro; que el solo no esta en esto; sino el común de los  vivientes.
No quiere irse,quiere quedarse para siempre a la escucha de lo que provee la experiencia y con frases lapidarias lo despido:no se muere de amor,nos mata el amor.Ellas no nos dejan,es el tiempo que adelanta la pesadilla del futuro.No es la soledad que vives ,es la realidad de todo ser enfrentarse como solo a lo que significa el mundo.

No hay comentarios: