
Sin distingo,tamaño,color o persona.Todos estan allí , sonidos en estruendo, luces cambiantes y cuerpos que se contorcionan y se vuelven sombras en el humo y con los otros.
Cada vez son mas pequeñas las mujeres y muchos mas hombres a la caza de compartir un momento ,abrazos de esta lúdica ;que hace años perdió la razón de su principio grupal.
Ni los movimientos,ni el ritmo, menos tanta seducción; me hacen comprender si en estas pequeñas cabezas podrán entender , cuando durara la fascinacion.
Salen y entran como hormiguero , hay en sus rostros : sudor,agitacion y trance.
Es el licor su compañero , beben a borbotones todo el ron posible que en otras épocas nos seria imposible pensar.
Es tal el determinismo de nuestras tribus urbanas que escasos adultos comparten su mundo y como serpientes al ritmo se contraen para aparearse.
No se juzgan,no se critican ; los observo en donde han quedado las tranferencias del control,respeto y goce de algo que no sea tan fugaz.Donde están todos aquellos que profesan la libertad en medio de tanta esclavitud por lo vano, o lo que les dejara esta dependencia en confrontar la vida.
Donde ha quedado esa fuente inagotable del conocimiento, esa formacion de la persona;el entrenamiento para una vida feliz, cuando solo dependemos del culto a la rumba.
Bajo un coro de gargantas al viento,juego de palabras disonantes; de sonidos bajos que debilitan el tiempo;terminaran la noche anestesiados en alcohol.
1 comentario:
Son tiempos efimeros de risas banales que se empeñan en fluir a cualquier precio, con el sabor mas fuerte y amargo de aquel que solo en su copa puede ver el atisbo de una falsa alegria...
Ý esto somos...y por ti brindo.
Un abrazo
Publicar un comentario