domingo, 19 de octubre de 2008

Mis principios





Y después de caminar y hablar de la muerte, verla ; sentirla tan de cerca, mi ser entiende lo finito.


Pensé por mucho tiempo , problema de los otros o de mis pacientes que agotaban sus recursos orgánicos.


Y un día uno a uno mis hermanos y mis padres del alma también lo hicieron y ahora que los visito y vivo en mi intimidad , me traen a la realidad.


Si, la vida es un ciclo de eterno repetir y repetir ; solo enfrentándola con naturalidad y realidad deja de ser ese extraño rampante que solo parecería aparecer cuando todo se agota o cambia.


Y cuando lo vemos en otros y nos muestran la derrota a todo lo soñado,si somos tan humanos como creemos , sabemos que todo es estar en la eterna cola del proceso natural.

Y, si lo conocíamos y sabíamos de este;cuan diferente a la realidad , cuantas palabras y lagrimas para desorientar la realidad.

Y, si era un extraño,solo por los otros tratamos de aproximarnos a su realidad , lo marcara o lo dejara en el olvido.

Y, si esta al lado de uno de los nuestros,cuanto olvido o sufrimiento deja ;después de abandonar este tiempo terrenal.

Esto de consumirlo todo y volverlo parte de una perdida o ganancia material lo vuelve pompa y celebración de un día.

Por eso quiero en silencio a los mios,hacen parte de mi vida,mi vivencia y mis recuerdos.Me acortan y dan realidad al cierre del circulo en lo humano.


No hay comentarios: